Tigre - Camping ACA

El día arrancó sobresaltado... me despertó Cristian, llamando a mi celular, 2hs después de la hora en la que tenía que levantarme, y 10' después de la hora que se suponía que tenía que estar en su casa. Mal. Juro que fue (una vez más...) un problema de usabilidad del radioreloj, y no la cerveza de ayer. Es que el botón de cambiar los minutos está muy pegado al de cambio de horas, y no es la primera vez que apretando uno, sin querer apreto el otro. Por suerte, Diego y Diana no quisieron ser menos, y también se quedaron dormidos.

Dormidas al margen, llegamos al camping del ACA. La última vez que habíamos estado ahí, Josefina aún estaba en la panza de Dianita (aunque a punto de salir... Diego tenía el bolso con todo lo necesario para salir disparado a la clínica en cualquier momento). Como pasa el tiempo.

El día estuvo espectacular, comimos como bestias (cuando no...), un rico asado preparado por Facundo. No faltaron tampoco las ensaladas ni el mate ni las gaseosas ni las galletitas ni la ensalada de fruta ni pan dulce... no nos faltó nada. :p

Para amenizar la el día, hubo tejo, Carrera de Mente, remontada de barrilete, siesta, y las clásicas charlas sobre como arreglar el mundo. Esta vez, le tocaron a los colegios de Bella Vista (es que los papis de Luca y Jose ya están pensando en colegio para los niños), y que hacer con Hernán, que está cada vez más desaparecido.

Dejé creado un album en Flickr, al que pueden acceder haciendo click en la siguiente foto:

Diego y Jose

Comentarios

Comments powered by Disqus