Una ceremonia distinta, y original

No siempre que voy a una fiesta de casamiento termino escribiendo una reseña, tal vez porque al fin y al cabo es algo de la pareja, su familia y amigos, y en todo caso le corresponde a los flamantes esposos hacer públicos sus sentimientos en un blog, si es que quieren. Siguiendo ese lineamiento, no voy a entrar en detalles.

Pero el sábado pude festejar junto a Facu y Moni que son felices, y fue muy especial. Que a Facu lo conozca desde hace 10 años, y que sea uno de mis mejores-y-más-cercanos amigos seguramente influye en hacerlo especial. Pero el punto es que junto a Moni decidieron unirse en una ceremonia distinta. Cada símbolo, cada hito fue elegido por ellos, para ellos, su familia y amigos. No siguieron un rito inventado por alguien más hace cientos o miles de años. Y no estuvo presente esa solemnidad en la que uno tiene que estar pendiente de si es el momento correcto para sentarse, o parase, o rascarse la nariz.

Y de ahí lo de original. El sábado cuando me iba, y en algún otro momento, le hablé a Facu de espontaneidad, pero no, no, original es la palabra que necesitaba, yhoy la encontré. No era tan difícil

Ojo: con esto no pretendo ni criticar ni juzgar ni menospreciar las creencias ni los ritos ni la autenticidad del amor de nadie. No pretendo abrir un juicio de valor, ni tampoco pienso que todo el mundo deba casarse así. No. Solo pretendo resaltar que especial y diferente fue, para mi, que Facu y Moni se hayan unido siguiendo su propio libreto.

Eso.

La originalidad estuvo presente también en la fiesta, en lapersonalización de los centros de mesa, en el baile... en fin, en cada una de susetapas. ¿En cuántos casamientos ve Ud. bailar a Facundo Batista? :p ¿Encuántos puede sentirse libre de ponerse a jugar un truco, si eso leapetece más que bailar?

Gracias M&F por compartir su felicidad con nosotros de una manera tan original :)

Comentarios

Comments powered by Disqus