Volviendo a Twenty Ten (casi...)

(sí, este es un post geek/ñoño, de esos que algunos amigos que me leen desde Facebook después dicen no entender ;) You've been warned!)

Después de varias semanas, volví atrás casi todas las customizaciones que había hecho en el "look & feel" del blog; sigo usando un theme heredado del default "Twenty Ten", pero con poquísimos toques: la fuente del título, y algunos ajustes en como se muestran las imágenes.

¿Por qué? Porque con los otros ajustes que había hecho, el sitio se veía más personal, más diferente, pero también... menos legible. Cada vez que entraba a un blog hecho con WordPress que usaba Twenty Ten, no podía dejar de pensar "pucha, que limpio y legible se ve esto..."

Hacer un theme diferente es fácil, hacer un BUEN theme, desde el punto de vista de diseño, legibilidad, etc., no. Así que hasta que aprenda, o tenga más tiempo para dedicarle, o lo que fuere, volví a las bases.

De todos modos la mayoría de la gente que lee esto lo hace vía RSS (bah, eso supongo, pero no me he puesto a hacer estadísticas al respecto), así que el theme es bastante irrelevante.

Comentarios

Comments powered by Disqus