De vacaciones...

¡Mañana comienzan mis vacaciones! ¡Sí! Por tercer año consecutivo, voy a realizar una travesía en el sur, que tanto me gusta, con Hielo Azul. En realidad, es una travesía doble: Primero vamos a ir desde el Lago Lolog hasta Laguna Verde, y después desde el Lago Lácar hasta el Lago Lolog. El viaje está planteado como dos travesías independientes que pueden unirse; hay gente que hace la primera, gente que hace la segunda, y gente (como yo) que vamos a hacer las dos. En el medio, estaré un par de días en San Martín de los Andes (y tal vez me haga de un tiempito para postear alguna novedad y/o alguna foto).

Espero que mis rodillas se porten bien: El año pasado, terminé caminando a analgésicos. Esta vez, las travesías son mucho más tranquis, las caminatas más cortas, pretendo llevar menos peso, estoy usando plantillas (recetadas por el traumatólogo) y estuve fortaleciendo cuádriceps (si bien no todo lo que debería...), así que espero que todos esos factores juntos hagan que mis rodillas se queden en el molde.

No esperen demasiadas novedades por acá hasta mi regreso. Sin embargo, los que me conocen saben que no puedo mantenerme muy lejos de un internetorio cuando aparece alguno en el camino (jeje...), así que calculo que en SMdlA al menos algún mail voy a mandar.

Comentarios

Comments powered by Disqus