Hot Joy 2007

Ayer fuí con Moni y Facu a ver la primera presentación de Hot Joy del 2007. La cita era en el Saint's Bar de Nuñez. ¿Sabían que el 59, tarda MUCHO, pero MUCHO MUCHO MUCHO en ir desde el microcentro hasta Cabildo al 4500? Bueno, sépanlo. Dios... maldigo la hora que se me ocurrió subirme al bondi en la esquina de casa, en lugar de ir con el subte hasta Congreso de Tucumán y tomarme un colectivo recién ahí.

Pero bueno, este post no es sobre viajar en colectivo :p

Los chicos de Hot Joy estuvieron bárbaro, como siempre. Pude escucharles varios temas "nuevos", ya sea porque fueron estreno para ellos (como Paint y How Do You Do), o porque si bien en fechas anteriores sé que los habían hecho, yo no se los había escuchado aún (Joyride, One Wish).

Me gustaron especialmente las versiones de Paint y Joyride. Paint en particular es una canción que me encanta, y realmente sonó muy bien. El público varias veces pidió cosas, y hubo un par de amagues de Silver Blue, Queen of Rain y Knocking on Every Door... solo un par de compases, así, al voleo... pero suficiente para que nos demos cuenta que en el futuro habrá más sorpresas :) Se ve que en estas mini-vacaciones durante el mes de enero, estuvieron preparando material. Bien!

No hubo muuuucha gente, pero supongo que será más producto de la fecha (vacaciones y demás) que por otra cosa.

(Facu: Silver Blue está en Tourism... tu memoria fotográfica sobre la contratapa del CD estaba en lo correcto. Menos mal que se supone que el fan soy yo!)

Comentarios

Comments powered by Disqus